La ilusión del Lejano Oeste en Toma Uno

Oeste Thyssen

PROGRAMA DEL DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

En directo: Oeste Thyssen

Toma Uno, el programa de música de raíces norteamericanas de Radio 3 que dirige y presenta Manolo Fernández, no podía ser ajeno a un acontecimiento cultural como la exposición La ilusión del Lejano Oeste del Museo Thyssen-Bornemisza y dedicará el próximo fin de semana su tiempo a la cultura india.
El sábado, día 28, tendrá como invitado en el estudio de nuestra emisora al comisario de la misma, el artista Miguel Ángel Blanco.
Por otra parte, el domingo día 29, Toma Uno se emitirá en directo desde el Salón de Actos del Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8. Madrid) a partir de las 13,00 horas (apertura de puertas a las 12,30 horas) con entrada libre hasta completar el aforo.
En el programa escucharemos las actuaciones en directo de Nat Simons y Robbie K. Jones & The Potato Monsters que estrenarán temas compuestos especialmente para esta ocasión.